Consejos Swingers: El juego más morboso

EL JUEGO MAS MORBOSO

Una vez que hayas marcado los límites ya estan preparados ir a un local swinger, sin presiones, recuerda que ha de ser algo que les apetezca a los dos, si no dejarlo para otro día. Es muy normal estar nerviosos y tener incluso algo de miedo, pero es básico que los dos sientan que pueden contar el uno con el otro, que estan juntos en el juego y que en todo momento van a estar pendientes el uno del otro. Y no para controlar lo que hace o deja de hacer, si no para vigilar que el otro este bien, no se sienta incomodo en ningún momento y saber que si se siente mal, su pareja va a estar ahí para atenderle.

Una vez dentro del local, en un local swinger se respira buen ambiente y la gente suele ser muy educada y respetuosa. Por lo que si alguien se acerca y no muestran interés se alejaran sin más.

Es una sensación parecida a esas primeras salidas a una discoteca, pero puede convertirse en un juego muy morboso, sin las frustraciones de la adolescencia… Estás con tu pareja al lado, en un local pensado para entrar en contacto con otras personas, puedes dar rienda suelta a tus poderes de seducción, miradas, abrir el escote, jugar a seducir, disfrutar de la seducción, mientras alternas miradas con tu pareja, besos o lo que quieras.. no olvides que estas en un local donde el sexo es natural. Y no es extraño ver una pareja haciendo sexo oral o cualquier otra actividad en cualquier rincón…

Disfrutar, seducir y dejarse seducir, sin olvidarse de que es algo que están compartiendo en pareja, y de respetar el pacto al que habian llegado al menos para esa ocasión.

Y cuando lleguem a casa, hablarlo con naturalidad, compartirlo recordar los momentos morbosos, los divertidos y los detalles, sin celos, sin miedos, sin posesión… es algo de los dos. Y los dos lo habéis disfrutado juntos. Esto les ayudara a reafirmarse como pareja aunque mantengan sexo con terceras personas. Y conforme vaya creciendo vuestra confianza, pueden ir permitiéndose experimentar más fantasías y experiencias.

Pueden llegar a vivir experiencias increíbles, notar como la adrenalina fluye por sus venas, vivir momentos que muy poca gente se permite disfrutar. Pero es necesario tener una muy buena comunicación con tu pareja, una relación sólida y confianza absoluta para vivir la experiencia sin riesgos. Son muchas las ocasiones en la que un miembro de la pareja, se ve forzado a practicar sin desearlo, y esto puede ser muy lesivo para esa persona, para su autoestima y para la pareja. Por eso es necesario que sea no solo voluntario si no que los dos lo hagan de buen grado para disfrutarlo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s