Algunos consejos básicos para parejas Swingers principiantes.

A muchas parejas les cuesta dar el primer paso para iniciarse en el mundo del intercambio de parejas. Surgen muchas dudas: dudas con la propia pareja, miedo a lo que van a encontrarse, vergüenza… y un sin fin de preguntas a las que intentaremos dar respuesta en esta pequeña guía de consejos:
El primer paso de toda pareja swinger es la comunicación. Las dos partes deben de estar de acuerdo, no se debe forzar a la pareja a hacer algo que no quiere. Una vez convencidos hay que hablar de las fantasías que les gustaría realizar y establecer los límites que cada uno crea convenientes.
Lo mejor es empezar de manera suave e ir subiendo de nivel cuando ambos miembros de la pareja se encuentren cómodos. Al principio se puede participar como espectadores, ser observado por los demás o tener sexo en la misma habitación que otra pareja. Una vez superado este nivel podemos pasar a un intercambio suave: besos, caricias, sexo oral o cualquier actividad sexual que no implique la penetración. Una vez superado este nivel se puede pasar al intercambio completo que como su nombre indica es el intercambio de sexo con una pareja diferente a la tuya, permitiendo experimentar un montón de variedad sexual mientras se mantiene un compromiso de pareja. Se puede practicar en parejas, sexo en grupo, orgías…
Estos pasos no siempre han de cumplirse de manera gradual, quizás la pareja tenga pensado un encuentro suave, se sientan cómodos y lleguen al acuerdo con la otra pareja de tener un intercambio completo.
¿Cómo hacer que nuestros primeros encuentros con otras parejas lleguen a buen puerto?
El requisito primordial es no involucrar los sentimientos. Se debe de tener claro que solo es sexo. Una estupenda manera de disfrutar y ver como disfruta tu pareja pero sin involucrar el corazón.
Los celos son el principal problema de los encuentros. Debe hablarse de todo tanto con la pareja como con la pareja de intercambio para evitar los problemas.
Un NO siempre es un NO. Respeto absoluto no se debe de forzar a nadie a hacer algo que no quiere.
Discreción absoluta. Es lo más valorado en estos encuentros. Todos tenemos familia y vecinos que quizás no comprendan nuestro estilo de vida.
Higiene y limpieza. Acude al encuentro tal y como quieras encontrarte a los demás participantes. Aseados y limpios tenéis mas opciones de gustar a otras parejas.
No tratar mal ni menospreciar a la mujer de otra pareja. Debe de recordarse que es una mujer y merece todo el respeto del mundo. También esta prohibido insultar a no ser que a la mujer del otro le guste que la insulten, cosa que tiene que quedar clara antes del encuentro.
SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE usar preservativo.
No intentes acudir a un local o a una fiesta swinger con una prostituta o pareja ocasional. Recuerda que los swingers están intercambiando contigo la persona que aman y no te perdonarían que no hicieses lo mismo.
Hay algunos señales que debemos saber interpretar cuando una pareja no desea el intercambio con otra pareja: Un gesto de negación, una caricia mientras que te alejas… lo importante es no ser brusco y que la otra pareja se sienta rechazada.
Si surge algún problema con la pareja no debe solucionarse en público. Si no puede esperar a casa lo mejor es retirarse de la fiesta.
Esto son solo algunos consejos que podemos daros para que vuestra primera vez sea una experiencia agradable. El sentido común es lo que os ayudará en la mayoría de los casos.
Bienvenido al mundo del intercambio de parejas, un mundo excitante y fascinante donde una vez que pruebas solo querrás repetir y repetir y repetir…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s