Al cine con una pareja swinger: ficción y realidad.

Aracelly y Néstor llegan al cine ansiosos. A punto de ver Dos más dos, la primera película comercial que refleja el mundo swinger, se atajan diciendo que varios amigos les hablaron mal de cómo se exponen en el film los códigos del intercambio de parejas, pero festejan que, gracias a la propuesta, más jóvenes van a conocer en qué consiste la práctica.

La película cuenta la historia de Diego (Adrián Suar), Emilia (Julieta Díaz), Richard (Juan Minujín) y Betina (Carla Peterson), dos parejas amigas que deciden tener una experiencia swinger. Mientras que Richard y Betina llevan tres años realizando esa práctica, Diego y Emilia deciden iniciarse inducidos por ellos.

Apenas se plantea el argumento, Néstor critica que “rompieron con una de las reglas básicas del movimiento swinger: no forzar a ninguna de las personas a hacer lo que no quieren”, en referencia a Diego, que es forzado a experimentar el intercambio por sus amigos y su pareja.

Pero inmediatamente tiene lugar la primera fiesta grupal en una quinta y Aracelly se apura en susurrar que la escena es “tal cual”, y que es un acierto cómo Emilia le traduce a su pareja sus fantasías sexuales y le da pie a la otra pareja para que avance.

Sin embargo, cuando Emilia se enamoró de Richard, Néstor se enoja porque la escena es irreal: “Es infrecuente que alguien se enamore. El tema pasa por otro lado: uno está casado con la persona que ama y en los intercambios sólo busca sexo”. Y Aracelly suma que el error de base que cometió la pareja iniciada es que “durante meses se juntó sólo con una única pareja. No tuvieron intercambio con otras y eso es clave para evitar las relaciones fraternales. Además, durante los encuentros no tienen vínculo con su pareja. ¡Ni se tocan!”, grita indignada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s