Consejos Swingers

UN PACTO DE CONFIANZA

Antes de la primera experiencia en el ambiente liberal es muy importante que se hable con naturalidad y sin presiones del tema.

Es vital que ninguno de los dos se vea forzado por el otro, ni chantajes, ni presiones de ningún tipo, ha de ser un acto voluntario y que realmente apetezca a los dos. Si no puede abrir fisuras en la pareja que tendrán difícil solución.

Lo ideal sería que primero fueras a un local swinger sólo a ver el ambiente y que les puede ofrecer y apetecer hacer allí pero sin participar en nada.

Por que antes de participar es necesario hacer un pacto de confianza entre la pareja, sobre lo que se esta dispuesto a hacer y a que estas dispuesto a ver hacer a tu pareja. Parece una tontería, pero la energía sexual es muy potente, pero también muy peligrosa y verse en una situación tan delicada excluido, o sentirte abandonada por tu compañero puede ser una experiencia muy dolorosa.

Por eso es imprescindibles marcar los limites de cada uno, en cada una de las posibilidades de contacto, con naturalidad y respetando los limites que pone tu pareja a tu propio comportamiento. Es muy importante respetarlos, que no haya presiones y que si el limite de nuestra pareja nos impide realizar una de nuestras fantasías, lo aceptaremos de buen grado, pues las consecuencias pueden ser desastrosas para la pareja.

Es importante ser claros el uno con el otro e imaginarse en distintas situaciones con distintos sexos y distintos grados de contacto. Cada uno marcara donde esta su limite y marcara hasta donde acepta que el otro tenga contacto con otras personas.

Si el limite se queda en caricias y tocamientos con otras personas, no hay problema hay swingers llamados soft, que les gusta acariciar y ser acariciados por terceros, pero prefieren terminar el acto con su pareja. Lo único realmente importante es que la experiencia al nivel que se alcance, sea satisfactoria y gratificante para los dos. Y si uno de los dos declara que sería muy doloroso ver en tal o cual situación al otro…. De verdad…. es mejor no llegar a que se abra una brecha infranqueable en la pareja.

Si la experiencia es excitante y gratificante para los dos… es muy probable que se repita y quizás el tiempo y la confianza os permitan avanzar más.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s